TRAPEROS DE EMAUS EL AGUSTINO

¡ Recogemos su Donación a Domicilio !

El distrito El Agustino es uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima. En los inicios del siglo XX, gracias a la crisis económica y la migración del campo a la ciudad; el crecimiento poblacional de Lima era acelerado.

En la década de los años 20 se originan las primeras barriadas limeñas: Armatambo en 1924 y Puerto Nuevo en 1928. En la década de años 20, bajo el gobierno de Augusto B. Leguía la ciudad de Lima inicia un período de expansión hacia el sur.

Con la dación de la Ley 13517, a inicios del 1960, se reconocieron como zonas marginales a los asentamientos surgidos de ocupaciones violentas en la zona de cerros, como de aquellos originadas mediante traspasos. En 1965 se crea el distrito separándose de La Victoria. En este periodo, la Zona se encontraba tugurizada, lo que obligó a iniciar un proceso de remodelación que concluyó en la década de 1980

Si usted está residenciado en el distrito de Rimac y aledaños, y desea apoyar nuestra labor social realizando una donación de diferentes *objetos que tenga en su hogar puede llamar a nuestros números (939259186 / 015760273) o escribir a nuestro correo (hola@traperosdeemausperu.org) y nuestro equipo se aproximara a su domicilio para recoger los bienes que desea brindar en calidad de donación.

Los objetos que puede brindar en calidad de donación son los siguientes:


Artefactos Electronicos

Como refrigeradoras, lavadoras, cocinas, microondas, licuadoras, planchas, nevaras, horno, congeladora, etc. En cualquier estado de uso que se encuentren.


Equipos electrónicos

Como monitores, televisores, CPU, teclados, radios, parlantes, impresoras, maquinarias, autos, dispensador, mouses, tablets, fotocopiadoras, laptops, cámaras, celulares, etc. En cualquier estado de uso que se encuentren.

Ropa y calzado abrigos, chompas, blusas, camisas, pantalones, short, vestidos, bufandas, sandalias, zapatillas, tacos, botines, etc. Que estén aptos para ser usados.

Muebles

Como armarios, camas, mesas, sillas, estantes, cómodas, bancas, sofás, libreros, colchones, reposteros, carpetas, etc. Sin Termitas y en condiciones para darle uso; si es que requiere de una pequeña reparación nos encargaremos de ello.


Juguetes y accesorios

Como muñecas, pelotas, bicicletas, peluches, carteras, patines, coches de bebe, peines, útiles, libros, etc. Que se encuentren en buen estado para poder ser entregados a los niños.

Instrumentos Músicales

Como pianos, guitarras, trompetas, flautas, platillos, etc. En cualquier estado que se encuentren.

Material Reciclable

Como papeles, cartones, plásticos, revistas, periódicos, cobre, botellas de vidrio.
AGUSTINO3.png
Si desea apoyarnos en nuestra labor social puede escribir o llamarnos cualquier día de la semana de 8 am a 7 pm para coordinar su recolección con un día de anticipación. Nuestro equipo está siempre atento para darle una respuesta oportuna.

Todas sus donaciones son destinadas a una causa benéfica social. Nuestro compromiso es con la solidaridad y colaboración a los más necesitados. Transformamos tus donativos en ayudas sociales: alimentos para los comedores populares; aparatos ortopédicos a pacientes en estado de vulnerabilidad social; Alimentacion mensual para el hogar Niños de Santa María, entre otras.

TRAPEROS DE EMAUS PERÚ

Nuestros Objetivos

La Asociación trabaja para recuperar todo aquello que la sociedad desecha con el objetivo de ayudar, apoyar y atender sus urgencias a personas de bajos recursos.

Que Podemos Donar

El apoyo es de todo tipo de donaciones como: muebles, artefactos, ropa, calzados, juguetes, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, reciclaje, etc

Como Ayudamos

Gracias a las donaciones de familias y empresas solidarias podemos seguir con nuestras Acciones Sociales, a través de una entrevista personal, por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

A Quienes Ayudamos

Estamos apoyando directamente a personas de bajos recursos con la entrega de silla de ruedas, muletas, pañales, ropa, etc., a los comedores populares con entrega de víveres y brindamos un puesto de trabajo a jóvenes de nuestra comunidad.