❤️DONACIÓN DE COLCHONES USADOS❤️
¡ Recogemos su Donación de Domicilio !

Donación de Colchones Usados

Donación de Colchones  | ¿Cómo deshacerse de su colchón viejo? Si bien es posible que haya visto colchones viejos arrojados casualmente en un contenedor de basura o tumbados a un lado de una carretera, hay mejores opciones para deshacerse de los colchones sin agregar a los vertederos. Si necesita saber dónde donar un colchón en desuso, los Traperos de Emaús le brindamos la posibilidad de donarlo para apoyar labores sociales, si el colchón aún se encuentra en buenas condiciones para que otra persona pueda darle un segundo uso, dónalo, se estará ahorrado la tediosa tarea de deshacerse de un colchón y así podrá brindarle una buena ayuda a una persona de escasos recursos.

¿Dónde donar Colchones en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de muebles en desuso el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad muebles que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida.

Donación de colchones en Lima - Traperos de Emaús Perú

La importancia de donar.

 

Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro. Es por eso que nosotros los Traperos de Emus Perú, tenemos un compromiso con ustedes nuestros donantes de hacer llegar sus donativos de colchones a las personas y comunidades que lo necesiten.
Estamos constantemente activos en la  realización de proyectos sociales como: Entrega un abrigo a la comunidad de Nueva Esperanza - Madres luchadoras, Entrega de muebles Comunidad de Villa el Salvador - Villa Trinidad.
Puedes ver nuestras acciones sociales  y videos en nuestra página de facebook  buscándonos como:Traperos de de Emaus Perú. 
Recuerda que recogemos tu donación de polos de manera gratuita.

Qué hacemos con su donación de Colchones.

 

Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.

Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como:

  • La compra mensual de alimentos para hogares de niños y comedores populares.
  • Ayudas a personas con alguna discapacidad o que requieran de medicinas o aparatos de rehabilitación
  • Chocolatadas, entrega de frazadas y abrigos a familias de bajos recursos en época de invierno.
  • Entrega de juguetes y útiles escolares a niños.
Image