❤️ DONACIÓN DE CASACAS USADOS ❤️
¡ Recogemos su Donación de Domicilio !

Donación de Casacas Usados

A medida que la temperatura cae a fines del verano, se saca el gorro de lana, las casacas los mitones forrados con lana y la parka hinchada para prepararse para los fríos meses de invierno que se avecinan. Pero para muchos residentes de de Llima o Arequipa que están viviendo sin hogar o en la pobreza, estos artículos no siempre son fáciles de encontrar o costear. Los traperos de emaus Perú te invitamos a que donar todos esas casacas y abrigos que tengas en desuso, nosotros nos encargaremos de que estas prendas de mucha necesidad en invierno lleguen a las zonas más podre de la ciudad para que las personas de escasos recursos puedan usarlas sin necesidad de gastar mucho dinero en ellas.

¿Dónde donar casacas en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de ropa en desuso el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad ropa usada que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, Sus donaciones de ropa hacen una gran diferencia para las personas que luchan por llegar a fin de mes.

donación de casacas traperos de Emaús Perú

La importancia de donar Casacas.

 

Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro, ya sea donar a una ONG, algún hogar de niños, iglesia, comedor popular o una institución, hacer una donación no solo beneficia a personas y familias en situación de pobreza, sino también puede ser muy gratificante para usted, porque con un aporte por muy grande o pequeño que sea, cualquier tipo de caridad se considera un acto noble, que nos enriquece y nos hace crecer como personas.

Qué hacemos con su donación.

 

Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.

Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como:

  • La compra mensual de alimentos para hogares de niños y comedores populares.
  • Ayudas a personas con alguna discapacidad o que requieran de medicinas o aparatos de rehabilitación
  • Chocolatadas, entrega de frazadas y abrigos a familias de bajos recursos en época de invierno.
  • Entrega de juguetes y útiles escolares a niños.

Seleccionamos diferentes muebles y artículos donados, y hacemos campañas de entrega de estos artículos en asentamientos humanos de extrema pobreza nuestra ciudad, también entrega de muebles a comedores, hogares de niños e instituciones religiosas.

 

Image