❤️ DONACIÓN DE ROPA USADAS PARA NIÑOS ❤️
¡ Recogemos su Donación de Domicilio !

Donación de Ropa usada para Niños.

Donación de Ropa para Niños | En La situacion actual es mas importante que nunca la cooperacion y la solidaridad, Ayudar a los mas jovenes es ayudar al futuro del pais y por lo tanto mejorarlo para todos, No importa quien seas siempre puedes realizar un pequeño aporte que puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien que lo necesita. Sus donaciones de ropa y abrigo para niños son tremendamente apreciadas por los pequños menos afortunados. Las donaciones de ropa pueden mantener a una familia cálida por la noche cuando las temperaturas bajan.

Cultivar en sus hijos el habito de donar la ropa que ya no utiliza le creara conciencia social y empatia que cambiara su personalidad para bien por el resto de su vida, difundamos el espiritu solidario y caritativo en los mas jovenes.

¿Dónde Donar Ropa para Niños en Lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de ropa en desuso el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad ropa usada que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, Sus donaciones de ropa hacen una gran diferencia para las personas que luchan por llegar a fin de mes.

Image

La importancia de donar ropa para niños.

 

Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro, ya sea donar a una ONG, algún hogar de niños, iglesia, comedor popular o una institución, hacer una donación no solo beneficia a personas y familias en situación de pobreza, sino también puede ser muy gratificante para usted, porque con un aporte por muy grande o pequeño que sea, cualquier tipo de caridad se considera un acto noble, que nos enriquece y nos hace crecer como personas.

Qué hacemos con su donación de Ropa para niños.

 

Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.

Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como:

  • La compra mensual de alimentos para hogares de niños y comedores populares.
  • Ayudas a personas con alguna discapacidad o que requieran de medicinas o aparatos de rehabilitación
  • Chocolatadas, entrega de frazadas y abrigos a familias de bajos recursos en época de invierno.
  • Entrega de juguetes y útiles escolares a niños.
Image