❤️ DONACIÓN DE ALFOMBRAS USADAS ❤️
¡ Recogemos su Donación de Domicilio !

Donación de Alfombras Usadas

Las alfombras están llenas de fibras complejas que hacen que sean imposibles de descomponer en vertederos. Y, como la alfombra está hecha de múltiples componentes con diferentes composiciones químicas, es difícil reciclarla adecuadamente. Además de sus problemas de eliminación, el volumen de la alfombra es una carga para los trabajadores de saneamiento encargados de recogerla.

A pesar de las complicaciones, casi todos los tipos de alfombras pueden ser recicladas. Dependiendo de la fibra, la alfombra se puede descomponer y utilizar para hacer un nuevo producto, los traperos de emaus Perú contamos con un sistema de recojo en hogares o empresas de recojo de alfombras en desuso solo deberá llamarnos y pasaremos por su domicilio gratis

¿Dónde donar Alfombras en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de Alfombras y otros muebles en desuso el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad muebles que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida.

Donación de alfombras en Lima - Traperos de Emaús Perú

La importancia de donar.

 

Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro, ya sea donar a una ONG, algún hogar de niños, iglesia, comedor popular o una institución, hacer una donación no solo beneficia a personas y familias en situación de pobreza, sino también puede ser muy gratificante para usted, porque con un aporte por muy grande o pequeño que sea, cualquier tipo de caridad se considera un acto noble, que nos enriquece y nos hace crecer como personas.

Qué hacemos con su donación de Camas.

 

Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.

Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como:

  • La compra mensual de alimentos para hogares de niños y comedores populares.
  • Ayudas a personas con alguna discapacidad o que requieran de medicinas o aparatos de rehabilitación
  • Chocolatadas, entrega de frazadas y abrigos a familias de bajos recursos en época de invierno.
  • Entrega de juguetes y útiles escolares a niños.
Image