❤️ DONACIÓN DE MEDICAMENTOS❤️
¡ Recogemos su Donación de Domicilio !

Donación de Medicamentos

Los medicamentos en desuso almacenados en casa pueden pasar de la fecha de caducidad y así echamos fuera grandes cantidades de medicamentos vencidos que, si no se descartan correctamente, pueden causar serios impactos al medio ambiente ya la salud humana (sepa más en “Entender los riesgos del descarte de medicamentos y cómo evitar “). Con el fin de disminuir el desperdicio de estos medicamentos, muchas personas buscan alternativas para qué hacer con ellos. Las donaciones de medicamentos son una forma de tratar de evitar el desperdicio y ayudar a la población más carente, que a menudo no está en condiciones de adquirir ciertos remedios debido al precio ya la disponibilidad.

Recuerde siempre almacenar el medicamento en su envase original y en lugar seco y fresco para mantener sus propiedades terapéuticas. Si el medicamento está vencido o en mal estado de conservación, no lo haga y sí descarte correctamente en un puesto de recolección cerca de usted. Vea dónde descartar medicamentos vencidos.
Image

La importancia de donar.

 

Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro, ya sea donar a una ONG, algún hogar de niños, iglesia, comedor popular o una institución, hacer una donación no solo beneficia a personas y familias en situación de pobreza, sino también puede ser muy gratificante para usted, porque con un aporte por muy grande o pequeño que sea, cualquier tipo de caridad se considera un acto noble, que nos enriquece y nos hace crecer como personas.

Qué hacemos con su donación.

 

Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.

Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como:

  • La compra mensual de alimentos para hogares de niños y comedores populares.
  • Ayudas a personas con alguna discapacidad o que requieran de medicinas o aparatos de rehabilitación
  • Chocolatadas, entrega de frazadas y abrigos a familias de bajos recursos en época de invierno.
  • Entrega de juguetes y útiles escolares a niños.
Image