❤️DONACIÓN DE TELEVISORES USADOS❤️
¡ Recogemos su Donación de Domicilio !

Donación de Televisores Usados

Donación de televisores | Los equipos electrónicos pueden ser perjudiciales para el medio ambiente cuando se tiran y se dejan en vertederos. Tantos artículos, siempre que estén en buenas condiciones de trabajo, pueden tener una segunda o tercera vida en otra casa. Cuando donas un televisor a una organización benéfica como los Traperos de Emaús, estarás ayudando a la organización a financiar sus actividades y su misión una vez que tu televisor se venda en el bazar popular. Además, su televisor anterior puede ser un gran hallazgo para una persona necesitada: una familia con un presupuesto limitado, un padre soltero, un centro comunitario o una organización religiosa, o un refugio para personas sin hogar o víctimas de violencia doméstica.

¿Dónde donar Televisores en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de electrodomésticos en desuso o malogrados el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a las comunidades menos favorecida de la ciudad electrodomésticos que aún puede tener un segundo uso y así poder mejorar su la calidad de vida, y de estar malogrado el artefacto de puede donar como material de reciclaje.

Donación de televisores en Lima

La importancia de donar.

 

Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro, ya sea donar a una ONG, algún hogar de niños, iglesia, comedor popular o una institución, hacer una donación no solo beneficia a personas y familias en situación de pobreza, sino también puede ser muy gratificante para usted, porque con un aporte por muy grande o pequeño que sea, cualquier tipo de caridad se considera un acto noble, que nos enriquece y nos hace crecer como personas.

Qué hacemos con su donación de Televisores.

 

Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.

Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como:

  • La compra mensual de alimentos para hogares de niños y comedores populares.
  • Ayudas a personas con alguna discapacidad o que requieran de medicinas o aparatos de rehabilitación
  • Chocolatadas, entrega de frazadas y abrigos a familias de bajos recursos en época de invierno.
  • Entrega de juguetes y útiles escolares a niños.
Image