❤️ DONACIÓN DE DISFRACES USADOS ❤️
¡ Recogemos su Donación de Domicilio !

Donación de Disfraces Usados

Para miles de niños en el Perú, las tradiciones de disfraces, dulces y truco o trato de Halloween son todo menos mágicas. Para estos niños, los disfraces de Halloween a menudo no hacen la lista de elementos esenciales en el presupuesto familiar ya que suelen ser muy limitados. Los carnavales de Halloween, el truco o el trato y la posibilidad de ser tu superhéroe favorito, incluso por una noche, desaparecen cuando no tienes un disfraz. Ayude a los traperos de emaus Perú a dar vida a la imaginación y la magia de los niños que viven en lima y Arequipa mediante la recopilación de disfraces en desuso. Tu donación estarás llenando de alegría a muchos niños de las zonas menos afortunadas.

¿Dónde donar Disfraces en lima?

Los traperos solidarios de Emaús, contamos con un programa de recojo a domicilio de juguetes en desuso como carritos, el cual es totalmente gratuito, con el fin de hacer llegar a los niños y niñas de las comunidades menos favorecida de la ciudad juguetes usados que aún puede tener un segundo uso y así poder llevar un poco de alegría a los pequeños de la casa, Sus donaciones de juguetes hacen una gran diferencia para las personas que no cuentan con los recursos para comprar juguetes nuevos.
Donación de disfraces en Lima - Traperos de Emaús Perú

La importancia de donar.

 

Donar a la caridad es un de las mejores maneras de ayudar al otro, ya sea donar a una ONG, algún hogar de niños, iglesia, comedor popular o una institución, hacer una donación no solo beneficia a personas y familias en situación de pobreza, sino también puede ser muy gratificante para usted, porque con un aporte por muy grande o pequeño que sea, cualquier tipo de caridad se considera un acto noble, que nos enriquece y nos hace crecer como personas.

Qué hacemos con su donación.

 

Una vez que las donaciones llegan a nuestro local, son seleccionadas y de ser necesario reparadas luego son ofertadas en nuestro bazar popular a precios simbólicos, a personas o familias de escasos recursos, con el objetivo de que puedan adquirir productos a bajos costos ya que no cuentan con los recursos para comprar nuevos.

Con el dinero recaudado podemos financiar ayudas sociales como:

  • La compra mensual de alimentos para hogares de niños y comedores populares.
  • Ayudas a personas con alguna discapacidad o que requieran de medicinas o aparatos de rehabilitación
  • Chocolatadas, entrega de frazadas y abrigos a familias de bajos recursos en época de invierno.
  • Entrega de juguetes y útiles escolares a niños.
Image